martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 4


Cuando pasamos las puertas de salidas vemos a muchas con carteles en los que pone nuestros, busco el mio pero encuentro primero el de Marcos.
Marcos, allí esta el tuyo.- le digo señalando el cartel que sujeta una niña de unos 9 años.- Suerte
Suerte a vosotras también.- me dice mientras señala en la dirección opuesta a donde estoy yo.
Entonces me giro y las veo, me sorprendo, sus caras me resultan conocidas pero no sabía de que.
¿Nos acercamos o que? Creo que no van a saber quienes somos.- me dice Cris.
Si,si...me había despistado.- le digo.
Nos acercamos lentamente hacia ellas y nos presentamos.
Hola, soy Eli y ella es Cris.- dije con ese acento inglés que me salía siempre y que tanto odiaba.
La chica rubia que parecía de nuestra edad también se presento.- Hola, yo soy Charlotte pero me podeis llamar Lottie.
La chica morena que estaba al lado de Lottie tambien se presento.- Yo soy Felicite aunque prefiero Fizzy
Y nosotras somos Daisy y Phoebe.-dijeron las gemelas rubias a la vez.
Esa es nuestra madre.- nos dijo Lottie señalando a una mujer de cabello oscuro.
La madre de Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe se acerco hasta nosotras y se presento.- Hola chicas soy Johanna.
Hola, yo soy Cris y ella es Elisa pero prefiere Eli.- le dijo Cris
Vamonos a casa, que hay mucho que preparar.- Dijo Johanna
Cogimos nuestras maletas y nos dirigimos al coche, nos montamos y nos dirigimos a su casa, en el camino iba mirando por la ventana, las casas, todas eran iguales pero me resultaban muy familiares, no sabía porque...
Hemos llegado.- Dijo Lottie, que hizo que me saliera de mis pensamientos.
Eli, ¿estas bien?- me pregunto Cris por lo bajo.
Si, si solo que estas casas me resultan familiares, como si ya las hubiese visto antes.- le dije a Cris con el mismo tono
A mi también me suenan mucho estas casas Eli.- me dijo ella mirando la casa.
Venga chicas, entrar que no mordemos.- dijo Fizzy entre risas
Entramos en la casa después de Fizzy y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario