miércoles, 23 de mayo de 2012

Introducción

¿Crees que los sueños se pueden hacer realidad? Yo ya no me lo creía de los palos que me he llevado a lo largo de mi vida pero entonces conocí a One Direction, bueno vale, no literalmente pero vosotr@s me entendéis.
En primer lugar me voy a presentar, me llamo Elisa, bueno, Elisa para mi familia, Eli para mis amig@s y Estela para las personas de mis redes sociales. Soy de Madrid aunque mi corazón esta en Irlanda, concretamente en MullingarLo que más me gusta hacer es estar con mis amig@s y escuchar a One Direction, los amo con locura y les tengo mucho aprecio, sobre todo a Niall aunque con quién más me identifico es con Liam, ya que se perfectamente lo que es que tus compañeros te estén  acosando y burlándose de ti todos los días y se perfectamente como te sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario